Boda de Carmen Dolores y Luis

Boda de Carmen Dolores y Luis

Guardo un recuerdo muy especial del vídeo de la boda de Carmen Dolores y Luis. Se casaron en Alcalá del Río, ante los titulares de su Hermandad de la Soledad. Decidí que era una buena idea desplazarme allí unos meses antes, para conocernos y que ellos mismos me enseñasen la iglesia y me contasen lo que significaba para ellos casarse ante la Virgen de los Dolores. Aquella visita me ayudó a realizar un trabajo que, finalmente, les encantó. Así lo hicieron saber en Bodas.net:

“Profesionalidad real, con una relación calidad-precio inmejorable. Sin conocernos de nada, se desplazó hasta nuestro domicilio y todo fueron facilidades desde el primer instante. Cuida cada detalle y se preocupa de que guardes un precioso recuerdo de ese día casi sin darte cuenta de que te están grabando. Y lo mejor, el resultado: el vídeo es excelente tanto en la calidad del formato como en la calidad de lo que transmite. Ha sabido captar la esencia de ese día. Sin duda, ha sido de nuestras mejores elecciones y no dudaría en recomendarlo”

Publicado en : Bodas

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*