3 razones para contratar un vídeo de boda

3 razones para contratar un vídeo de boda

Es posible que existan muchas más razones para contratar un vídeo de boda, tantas y tan buenas como a cada uno le parezcan. Algunos pensaréis… bueno, éstos que van a decir, si se dedican al vídeo… me lo quieren vender como sea.
¡Pues habéis acertado! Os lo queremos vender porque sabemos que más adelante nos lo agradeceréis. Somos conscientes del enorme gasto que supone organizar una boda. Que si el vestido, que si el catering, que si la hacienda… y un montón de cosas más. Pero dedicar una pequeña parte de vuestro presupuesto al vídeo de la boda es una auténtica inversión. Me explico:

 

1. Es un recuerdo vivo. Ante la duda de contratar fotografía o vídeo, casi todo el mundo tiene claro que lo primero seguro. A todos les gusta tener un recuerdo físico, las cenitas en casa… “oye mira, os voy a enseñar las fotos de la boda, que las tenemos aquí. Mira qué álbum más bonito, y que bien se ven las caras… ¡qué colores!”. No queremos que elijas, las fotos son un recuerdo estupendo y todos salen super favorecidos siempre (algunos salimos como nunca, y por eso nos encanta). Pero es imprescindible complementarlo con un vídeo. En el vídeo revives momentos tal y como sucedieron. Lo que dijo cada uno, cómo lo dijo, lo bien que sonaba la orquesta, cómo se atrancó tu prima en el atril por la emoción, el beso que os disteis, ese brindis, ese baile, ese manteo… y tantas cosas… ¡que no acabaría! Imaginad todos los momentos que pueden quedar guardados en un día de boda.

 

 

2. Ves lo bien que lo han pasado tus invitados. Ese día, los novios queréis pasar un ratito con todos. Charlar un poco con esos amigos que viven fuera y han venido para acompañaros, la familia, los compañeros de trabajo… Al final, va pasando el día y no veis cómo se lo pasan, ni con quien han hablado, ni los bailes que se han pegado. De esas veces que veis fotos…”La carcajada que soltó éste cuando estaba allí hablando con el otro…” o “Vaya bailecito se marcó mi tío con la peluca puesta, que pinta”. Además, durante el día de vuestra boda estáis como en una burbuja, y todo pasa volando. El vídeo tiene esa gran ventaja, que podéis revivir aquello que, seguramente, os perdisteis.

 

 

3. La música transmite emociones. La combinación de las escenas de vuestra boda con una música adecuada en cada momento es la bomba. La música tiene el poder de ensalzar una situación y hacer que sea más emotiva, más divertida, más elegante, más… lo que queramos que sea. Puede ayudar a trasladarnos a ese momento, a que el recuerdo sea mucho más intenso y real. Además, vosotros mismos podéis elegir la música de vuestro vídeo. Porque es vuestra boda, vuestro vídeo, y son vuestros momentos.

 

foto3

 

Como ya hemos dicho, tantas razones y tan buenas como a cada uno le parezcan. Mi recomendación es no dejarlo para el último día, contratar a un profesional y tener la ocasión de conoceros personalmente antes del día de la boda. Es bueno que sintáis que podéis confiar en su trabajo.

Besos y abrazos.

 

Publicado en : Bodas

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*