3 razones para contratar un vídeo publicitario

3 razones para contratar un vídeo publicitario

En los tiempos que corren, existe una competencia feroz en todos los sectores profesionales. Hay mucho de todo, y cada día aparecen más alternativas y a cada cual mejor. También hay novedades. De repente, algo revolucionario, diferente a todo lo demás… algo que, por otro lado, no tardará en dejar de ser exclusivo. Así es esto, las cabecitas no paran de maquinar. ¿Y por qué digo todo esto? Exacto, para despejar esa duda que te ronda como empresario, como autónomo, o como alguien que quiere que todo el mundo conozca lo que tiene que ofrecerle. Os preguntáis por qué contratar un vídeo publicitario, o promocional, o corporativo, o institucional (más adelante hablaremos de los distintos tipos de vídeo que podemos contratar), para promocionaros en televisión o internet. De nuevo, os expongo 3 razones, que bien podrían ser más:

 

1. Es un valor añadido en redes sociales. Como sabéis, las redes sociales son un auténtico escaparate. Lo que pudo empezar como un medio para conocer gente o compartir fotos con tus amigos, se ha convertido en una estupenda herramienta de marketing. Además, gratuita. Pero claro, es muy fácil estar en Facebook o en Twitter, todo el mundo aprovecha este chollo. Hacer un vídeo es dar un paso más, un vídeo que puedes mover sin límites a través de las redes sociales. Un vídeo que te permite mostrar con categoría tus productos o tu actividad, desmarcándote de tus competidores. Un vídeo habla por sí solo. Las publicaciones que contienen un vídeo van a tener más clicks, porque son mucho más atractivas y accesibles para los navegantes. Para el cliente, es una manera sencilla y entretenida de recibir una información, por lo que resulta más efectivo.

 

 

2. Conectas con el cliente potencial.  En un vídeo publicitario puedes contar una historia, mostrar tu negocio de una forma u otra en función de lo que quieras conseguir. La música es un elemento que puedes incluir y que te permite realzar tu mensaje. Un montaje adecuado, con un ritmo adaptado a lo que se quiere transmitir y una música escogida a conciencia, puede provocar distintas sensaciones a aquellos que vean el vídeo. Algo que nos sorprende, que nos emociona, o que nos atrae por su elegancia, fuerza, belleza… queda en nuestra cabeza durante un tiempo. Se trata de no dejar indiferente, de mostrar nuestra actividad de una forma que resulte atractiva. ¿Por qué no aprovechar las ventajas del vídeo, para que una persona se interese por lo que hacemos, o por lo que vendemos?

 

fotocoro

 

3. Están más tiempo en tu página. Lo que se puede llamar un mayor efecto branding. Es sencillo, nos interesa que entren en nuestra página web o en nuestros perfiles de redes sociales, para conocer nuestros servicios, y nos interesa que se queden el mayor tiempo posible. Nos interesa porque cuanto más tiempo pase un cliente en nuestra casa, más podrá bichear, más podrá comprobar lo que ofrecemos, y más posibilidades tendremos de que acabe descolgando el teléfono o presentándose en nuestro negocio. El simple hecho de ponerse a ver un vídeo, hace al cliente estar más tiempo en tu sitio web. Capta su atención mucho más que cualquier información escrita. Además, esto puede llevarle a seguir indagando… ¡siempre que le guste lo que vea! Incluso en el mismo vídeo puedes invitarle a visitar otro apartado u otro sitio, o incluir una promoción que pueda interesarle.

 

 

Como no, te recomendamos contratar a un profesional. Puede que, por invertir cero, no saques partido a tu publicidad o puedas incluso empañar la imagen de tu negocio. Un vídeo de calidad no es inaccesible para el pequeño negocio, no para nosotros. Os dejamos el spot publicitario que realizamos para Ros Estética.

 

 

 

 

Publicado en : Publicidad

1 Comentario


    • Johnd976
    • febrero 28, 2018
    • Respuesta
    • Cancelar respuesta

    I appreciate you sharing this article.Thanks Again. Really Cool. kedbgcdadgdf

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicada Los campos obligatorios están marcados con *

Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*